Sobre mi

Mi nombre es Jose Maria y nací en Valencia, aun que en la actualidad vivo en Alicante junto a la mujer de mi vida. Son en estas humildes cimas donde tuve mis primeros escarceos con la montaña, y en donde sin saberlo me apasione perdidamente de ellas.

De profesión diseñador y aventurero de corazón, le dedico esta web a una pasión cultivada en mi juventud y que después olvide y quedo enterrada varios años por una adolescencia acelerada. Ya hace muchos años que hice las paces conmigo mismo, y que retome con la misma fuerza de juventud la pasión por escalar y subir montañas.

Ahora quiero compartir mis experiencias desde la humildad de un aficionado, sin animo de enseñar solo la de compartir una pasión casi desmedida por escalar montañas y soñar con lugares lejanos.

Mal de Altura es un proyecto que nace con la idea de compartir mis ascensiones y aventuras, no solo de una forma subjetiva y personal dejando escrito mis pensamientos, sentimientos y sensaciones personales de cada salida, también de forma objetiva atendiendo y detallando los contenidos informativos de cada ruta y que a otros montañeros puedan servir. No obstante, la percepción que se puede tener de una misma aventura, ruta o ascensión puede variar según la persona que lo realice. Ademas hay que tener en cuenta el carácter amateur de este blog y de quien lo firma, por lo que se debe evaluar los riesgos que pueda tener una salida y la preparación individual de cada montañero, para afrontar las actividades de forma segura y coherente descritas en el blog.

Puedes ver todas las entradas del Blog: Indice de la web